Ya viene la Feria de las Pulquerías Tradicionales 2017 quinta edición

El objetivo de la Feria de las Pulquerías Tradicionales 2017 es difundir la historia, la riqueza cultural y el sabor del pulque hecho en nuestra capital.

Regeneración, 18 noviembre 2017.- Una de las bebidas emblemáticas en México es el pulque y en diciembre viene la Feria de las Pulquerías Tradicionales 2017, a celebrarse en Azcapotzalco.

La bebida de los dioses, antojitos y música en vivo juntos en un solo lugar, para celebrar la tradición pulquera en la Ciudad de México; el ambiente se pone bueno en la Feria de las Pulquerías Tradicionales que, para esta edición, sumará actos musicales de La Sonora Dinamita, Royal Club Ska y Chilango Sound Machin, entre otros.

LEER MÁS:  AMLO: declaratorias de emergencia también eran un negocio

La Feria de las Pulquerías Tradicionales 2017 será de dos días de fiesta y también contarán con una zona dedicada a expositores y vendedores de comida.

Podrás conocer los locales más emblemáticos de pulque que se darán cita en un solo lugar; el evento es de entrada libre para toda la familia y en fin de semana.

El objetivo de la Feria de las Pulquerías Tradicionales 2017 es difundir la historia, la riqueza cultural y el sabor del pulque hecho en nuestra capital.

Habrá algunas exposiciones en torno a los curados, pulques y sus variantes. Checa el cartel completo de la Feria de las Pulquerías Tradicionales 2017 en la página oficial del evento, aquí.

LEER MÁS:  Declaran en emergencia por lluvias a 21 municipios de Oaxaca

Dónde: Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (Avenida 22 de Febrero, 02020)

Cuánto: Entrada libre, los pulques rondan los $30.

Cuándo: 2 y 3 de diciembre de 2017.

 

Con información de Chilango 

cargando...