La Línea 2 de Cablebús se encuentra ubicada en Iztapalapa y beneficiará a más de 300 mil personas reduciendo a 30 minutos los tiempos de traslado.

Pronto Iztapalapa inaugurará la línea 2 del Cablebús

Regeneración, 2 de agosto del 2021. El próximo domingo 8 de agosto será inaugurada la Línea 2 del Cablebús que se ubica en la alcaldía Iztapalapa.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, invitó a la población a la inauguración de la segunda línea de este sistema de transporte.

Asimismo, indicó que ya se tienen todo listo para que la Línea 2 del Cablebús comience a operar, y que irá de Constitución de 1917 a Santa Martha.

LEER MÁS:  Cae un 65% los casos activos de Covid en CDMX

Sheinbaum indicó que ya se tienen todos los certificados de seguridad para que la población pueda utilizarla con confianza.

La inauguración se tenía contemplada para el pasado 24 de julio, pero debido a la veda por la consulta popular se cambió la fecha.

La Línea 2 del Cablebús cuenta con siete estaciones y beneficiará a más de 300 mil personas para reducir el tiempo de sus traslados a 30 minutos.

Además, de beneficiar a la población que vive en las zonas altas de esa zona que se encuentra al oriente de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Feministas toman la Glorieta de Colón; colocan memorial

La Línea 1 del Cablebús fue inaugurada apenas el pasado 11 de julio y corre de Indios Verdes a Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La ubicación de este sistema de transporte en esta zona reducirá en un 60% el tiempo de los traslados.