Pavel ‘N’ es un músico y director de orquesta infantil acusado de violación y abuso por parte de quienes fueron sus alumnas

El maestro de música fue vinculado a proceso 

Regeneración, 2 de agosto de 2021. Un saxofonista y director de una orquesta infantil y juvenil de jazz fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado de la FGJCDMX, el músico identificado como Pavel ‘N’ fue acusado y vinculado a proceso por el delito de violación agravada.

El caso de presunta violación habría sido en contra de una exalumna del músico en el año 2018, sin embargo, hasta este 2021 se consiguió la orden de aprehensión por el delito de violación.

La FGJCDMX indicó que el acto en contra de la presunta víctima se habría registrado en un inmueble ubicado en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez.

LEER MÁS:  Comerciantes golpean a integrantes de la Tianguis Disidente

El acusado fue aprehendido la semana pasada por agentes de la FGJCDMX en la colonia Letrán Valle.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

Por consiguiente, el juez de control ratificó la medida cautelar para que el director de la orquesta infantil permanezca en prisión preventiva.

Pavel ‘N’ continuará su proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y se fijaron dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Exalumna acusa al director de orquesta, Pavel ‘N’, de violación

La joven Sashiel Tello denunció el caso que vivió en redes sociales, donde señaló a Pavel ‘N’ del delito de violación.

Según las declaraciones de la presunta víctima, el maestro de música la amenazaba con sacarla de la banda de big band si no hacía lo que él le pedía.

«El maestro de saxofón Pavel ‘N’ abusó sexualmente de mi en varias ocasiones y me violó durante una clase en su domicilio» acusó la artista.

Ante la denuncia, Sashiel Tello alzó la voz para que las y los menores y jóvenes que también han sido abusados por Pavel ‘N’ sumen sus denuncias ante las autoridades.