Ya votó Claudia Sheinbaum; pide a ciudadanía participar en la elección

Ya votó la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, en San Andrés Totoltepec y subrayó de seguir las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Ya votó Claudia Sheinbaum; pide a ciudadanía participar en la elección

Regeneración, 6 de junio del 2021. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acudió a San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan, para emitir su voto.

La mandataria capitalina señaló que hay que salir a ejercer nuestro derecho a elegir a nuestros votantes y espera que sea una jornada «muy participativa». Además, mencionó la importancia de seguir todas las medidas sanitarias porque, aunque ya estamos en semáforo verde, hay que mantener los cuidados.

LEER MÁS:  Epigmenio respalda a Sheinbaum tras embestida del INE

«¡Que viva la democracia!», expresó, igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, Sheinbaum indicó en su cuenta de Twitter que al llegar a la casilla correspondiente se formó como cualquier ciudadano y reiteró la importancia de ejercer el derecho a votar.

Asimismo, la funcionaria expresó que espera que hoy sea un gran día para todos. Este 6 de junio se renuevan 15 gubernaturas, toda la Cámara de Diputados, congresos locales; presidencias municipales y alcaldías; sindicaturas; regidurías; juntas municipales; concejales y presidentes de comunidad.

LEER MÁS:  FGJ-CDMX detiene al “Violador de la CFE”; su última victima tenía 60 años