“Ese es mi presidente” le dicen a AMLO en redes al emitir su voto

Las redes sociales están muy activas durante la jornada electoral y la votación del presidente AMLO desató los mensajes de apoyo a la Cuarta Transformación, sin embargo, también se ve una confrontación con algunos internautas que salpican las redes sociales con mensajes de odio.

“Ese es mi presidente” le dicen a AMLO en redes al emitir su voto

Regeneración, 6 de junio de 2021. Las imágenes del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al emitir su voto en estas elecciones intermedias desató una ola de mensajes de apoyo en las redes sociales, pero no faltaron los mensajes de odio como el de Javier Lozano, que llama ignorante al Gobierno de México.

Sin embargo, hay cientos de mensajes del pueblo en apoyo a AMLO, como @MDelConsueloPe1 que dice: “Ese es mi presidente del cual muchos mexicanos nos sentimos orgullosos”.

LEER MÁS:  Nunca en la historia se había pretendido silenciar a un presidente: AMLO

AMLO dijo al salir de la casilla en la que voto: ¡Viva la democracia!

Es indudable que muchos internautas siguieron con detalle la emisión del voto de AMLO. Y así queda de manifiesto con el mensaje en Twitter de @TereZarUno que dice: “¡Me encantó como parsimoniosamente fue doblando sus boletas para introducirlas en las urnas!

La oleada de mensajes en apoyo son evidentes: “Hoy quedan fuera PRIANRD”; “Voto masivo por Morena”. Incluso de ha hecho tendencia el hashtag #EsUnHonorLucharConObrador.

No faltaron las críticas

Pero también es común ver en las redes sociales mensajes de odio e incluso amenazantes. Como el de @pandemonium_gdl que dice: “Los locos del palacio”. O @mariostainer que escribió: Pinch… narciso.

LEER MÁS:  Detenido policía de Guerrero que asesinó a normalista Yanqui Kothan

No faltan los memes y tuit graciosos

Y también están los mensajes gracioso como el de @rgnb9201 que dice: “Me parece una falta de respeto que el presidente no fuera acompañado por la primera dama Geraldin Ponce”.

En Twiter, @antoniovipw escribió: “llegó el papu de papus”

Así, las redes sociales están presentes en esta jornada electoral.