Compartir

Patricia Reyes Spíndola dijo que “se le va a ir la fama muy rápido” a Yalitza Aparicio, quien está nominada a Mejor Actriz por Roma, de Alfonso Cuarón

'Yalitza Aparicio no triunfará más en la actuación'_ Patricia Reyes Spíndola

Regeneración, 22 de enero, 2019. La actriz de Televisa, de teatro y maestra de actuación, Patricia Reyes Spíndola, dijo que la carrera de la actriz Yalitza Aparicio no durará mucho y que su fama “se le va a ir”.

Hay que recordar que Aparicio fue nominada este martes como Mejor Actriz en la premiación de los Óscares por su papel en ‘Roma‘ del cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

Yalitza Aparicio llora al enterarse de su nominación al Óscar (VIDEO)

“Yo creo que sí se le va a ir a la fama muy rápido. Es guapísima, hizo muy bien su papel, pero no creo que acabe haciendo una carrera en esto”, dijo Reyes Spíndola.

LEER MÁS:  AMLO y Yalitza, entre las 100 personas más influyentes del mundo: Time

Cuando los reporteros la cuestionaron, la actriz añadió:

“No es su vocación, no es lo que ella quiere. Si Cuarón la sigue jalando para trabajar, pues probablemente, pero siento que no es su vocación. Es un momento, como un flash”.

Si se habla con rigor, es verdadera la declaración de que la actuación “no es la vocación” de Aparicio, pues ella es, de formación, maestra, y de hecho participó en las protestas por el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Yalitza Aparicio participó en protestas por caso Ayotzinapa

LEER MÁS:  Diputada de Morena denuncia discriminación; le dicen Cleo por 'Roma'

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook