Yalitza sigue rompiendo esquemas: Netflix y Chicharito colaboran con ella

Yalitza Aparicio sigue rompiendo esquemas: aparece en video especial de Netflix y Chicharito dona playeras en apoyo a las trabajadoras del hogar

Regeneración 1 de marzo del 2019. A través de su cuenta de Twitter, la actriz de la película Roma, Yalitza Aparicio compartió con sus seguidores una imagen en donde aparece con la playera de Javier «Chicharito» Hernández que utiliza en el equipo de fútbol West Ham United.

Lo anterior, luego de que el futbolista mexicano donara una camiseta autografiada para apoyar al «Romatón» que se ha convertido en un movimiento con causa para apoyar a las trabajadoras del hogar.

LEER MÁS:  La realidad de México no es culpa de AMLO: Yalitza Aparicio

Al respecto, Yalitza agradeció al equipo de fútbol por sumarse al #Romatón y donar varias playeras para ayudar a reunir fondos para la Asociacion Civil, Un Trabajo Digno y Fondo Semillas:

 

Netflix da voz a mujeres y Yalitza aparece 

Por otro lado, Yalitza Aparicio sigue rompiendo esquemas en la industria del entretenimiento, pues esta vez participó en un spot sobre la participación y la importancia de contar historias y de visibilizar a las mujeres en los contenidos de Netflix.

LEER MÁS:  #YoApoyoAlPresidente se vuelve tendencia en redes sociales

En este material difundo por la empresa de streaming aparece Yalitza junto a la actriz «Ojos Locos» de la serie Orange is the New Black:

 

cargando...