Compartir

Este lunes, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la página web amlovers.com

Regeneración,18 de junio de 2018.- La dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) dio a conocer a través de su cuenta de Twitter a amlovers.mx, una página de diseños que pueden descargarse e imprimirse en prendas de vestir o accesorios para apoyar a Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

“Quien quiera puede bajarlos y hacer con ellos calcas, botones, gorras, de todo. Queremos vestir a México con este proyecto, queremos que todos los amlovers se noten”, dijo este lunes Yeidckol.

LEER MÁS:  Taibo II, ya es director del Fondo de Cultura Económica

La página en línea tiene el lema ‘Viste la esperanza, sé parte del cambio’, a la que el Andrés Manuel ha aludido durante su campaña.

Los usuarios podrán descargar en su computadora más de 20 plantillas a color con frases como ‘Yo AMLO México’, ‘No mentir, no robar, no traicionar al pueblo’, ‘Es un honor estar con Obrador’, ‘Peje pero no lagarto’, ‘Estoy con ya sabes quién’, ‘Esta playera no la tiene ni Obama’ y ‘Fifí or not Fifí’.

“Morena no gasta, no hace camisetas y las regala, nosotros somos súper austeros”, dijo la dirigente de Morena en el video que publicó en su cuenta de Twitter.

 

LEER MÁS:  CDMX: Morena por endurecer sanciones por acoso y secuestro

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook