Yessica de 16 años desapareció en Álvaro Obregón, familia pide apoyo

La familia de Yessica solicita apoyo para localizarla, la última vez que se supo de ella fue que una amiga la dejó en metro Viveros

Regeneración, 4 de diciembre de 2019. Yessica Sánchez Ugalde, de 16 años, desapareció el 3 de diciembre en la Colonia Axotla, Alcaldía Álvaro Obregón.

Su familia la reportó como desaparecida ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), en donde abrieron el expediente AYO/4609/2019.

La señora Guadalupe “N”, madre de Yessica informó a Regeneración que una amiga de la adolescente la dejó en el metro Viveros, fue lo último que supo de su hija. La familia se encuentra alarmada porque aún no se sabe nada de la jovencita.

LEER MÁS:  Sheinbaum descarta multar a quienes no usen cubrebocas en el Metro

Su madre la llevó a la escuela, el Centro de Estudios de Bachillerato 4/2 Lic. Jesús Reyes Heroles, ubicado en Progreso 23, Axotla, Álvaro Obregón, 01030 Ciudad de México, ahí la dejó a las 6:30 de la mañana.

Yessica Sánchez es de complexión mediana, tez morena clara, frente mediana, boca pequeña, cejas semipobladas, ojos, medianos café oscuro, cabello quebrado castaño oscuro, mide 1.55.

Señas particulares de Yessica

Trae en el cabello un mechón color rojo, dos cicatrices en el pómulo derecho, tatuaje en la mano izquierda, de la imagen de un muñeco japonés.

LEER MÁS:  Hospitalización por Covid-19 en la CDMX continúa a la baja

El día que se le vio por última vez vestía pants azul marino con franjas a los costados color blanco, blusa negra, sudadera azul rey con gris.