Compartir

Dos sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre al terminar un partido de futbol en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, la tarde del pasado domingo

Regeneración, 14 de noviembre de 2017.- Dos sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre al terminar un partido de futbol en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, la tarde del pasado domingo.

De acuerdo con el medio local Zacatecas Online los sujetos armados dispararon contra un hombre después de que se sucitó una pelea al terminar un partido de futbol en un campo cercano a la Zona de Tolerancia.

LEER MÁS:  Mataron al director de penal CEDES de Nuevo Laredo, Tamaulipas

En el video del hecho se puede apreciar que los jugadores celebran la victoria de su equipo, pero una pelea se desarrolla a un lado de ellos.

Uno de los hombres que participaba en la pelea lanza una piedra y en ese momento 2 sujetos armados llegan frente a él y le disparan.

Los atacantes se retiran con tranquilidad mientras amenazan con sus armas para que nadie intervenga.

El hombre resultó herido en el momento y fue llevado a un hospital, pero falleció mientras recibía las primeras atenciones médicas.

LEER MÁS:  Hallan cadáver en zanja de riego en EdoMex

La víctima del homicidio fue identificada como Gerardo “N”, de entre 38 a 40 años, de acuerdo con la investigación de la Policía Ministerial.

Personal de los Servicios Periciales arribaron al punto para recabar los indicios, donde encontraron 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 3 casquillos percutidos calibre 45.

También acudió al hospital para hacerse cargo del cuerpo, con el objeto de trasladarlo a Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook