Zambrano sale en defensa de Krauze y Aguilar Camín

El presidente López Obrador señaló que la molestia de Krauze y Aguilar Camín se dio porque el gobierno dejó de comprarle sus publicaciones. 

Regeneración, 7 de septiembre del 2020.El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, salió en defensa de Enrique Krauze y Héctor Aguilar Camín.

El perredista acusó al presidente López Obrador de lanzar injurias contra ambos analistas, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Y es que, el presidente señaló que el enojo de Aguilar Camín director de la revista Nexos, era porque al igual que Letras Libres de Enrique Krauze, el gobierno había dejado de comprarles 8 mil ejemplares mensuales.

LEER MÁS:  FRENAAA tendrá que acampar hasta el 2022 mínimo, bromea AMLO

López Obrador dijo que lo que más les dolia era el golpe a sus carteras. Y aseguró, que la Secretaría de la Función Pública (SFP) actuó conforme a la norma contra Nexos.

A través de su cuenta de Twitter el líder del PRD señaló que el presidente había «injuriado» a Aguilar Camín y Enrique Krauze, desde lo que llamó «el púlpito mañanero».

Así mismo, cito al expresidente oaxaqueño Benito Juárez: “La emisión de las ideas por la prensa debe ser tan libre como es libre en el hombre la facultad de pensar”.

LEER MÁS:  AMLO desea pronta recuperación a Trump y Melania