Zoom empieza la semana cayéndose en todo el mundo

Usuarios de todo el mundo destacan que la aplicación de videollamadas Zoom se cayó en el peor momento posible; justo al empezar la semana

Regeneración, 24 de agosto, 2020. La aplicación de videollamadas, Zoom, colapsó de manera global la mañana de este lunes, causando interrupciones e inconvenientes a trabajadores y oficinistas de todo el mundo.

El hecho se volvió tendencia rápidamente en Twitter, donde usuarios señalaron que se cayó en el peor momento posible; justo al empezar la semana.

Algunos internautas reaccionaron con humor, ante la imposibilidad de hacer otra cosa sino esperar a que arreglen el estropicio en un momento en que la pandemia de covid-19 no deja otra alternativa que trabajar a distancia.

Otros usuarios sugirieron alternativas a Zoom, como Google Hangouts, Microsoft Teams o cualquier otra de las decenas de plataformas que existen para coordinarse a distancia y que no son Zoom.

Por alguna razón, algunos usuarios de México criticaron que se hubiese caído precisamente al iniciar el ciclo escolar 2020-2021, sin embargo, las clases a distancia en el país no se darán por Zoom sino por televisión.

LEER MÁS:  Rusia patenta su segunda vacuna contra Covid-19, llamada EpiVacCorona

Aquí puedes saber dónde:

Conoce los horarios y canales del programa Aprende en Casa II