Compartir

Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook, aseguró que apoyará a México para que un mayor número de habitantes tenga acceso a Internet y se pronunció en favor de una reforma migratoria en Estados Unidos para ayudar a los indocumentados.

zuckerberg

Esta declaración la hizo al participar en el Foro: Mexxico, México Siglo XXI 2014, organizada por la Fundación Telmex, consideró que México está más adelantado que muchos países del mundo. “En México la mitad de la población no tiene acceso por lo que se necesita que esos 60 millones de habitantes puedan conectarse a Internet”.

LEER MÁS:  Condenan a joven a tres semanas de cárcel por subir película de DeadPool a Facebook

Queremos, dijo, que estas personas tengan a acceso y vamos a apoyar para que esto ocurra “y esto puede ayudar a la economía de México”, destacó.

Ante en unos 10 mil asistentes, en su mayoría becarios de la fundación Telmex, Mark Zuckerberg aseveró: “Con nuestras compañías estamos reuniendo dinero para empujar una reforma migratoria”.

En su primera visita a México, dijo que es necesaria una reforma migratoria porque hay muchos jóvenes que no pueden cursar su educación superior por ser indocumentados.

Después de hablar sobre los orígenes de Facebook como una red universitaria inicialmente, señaló que “no hay magia y lo que queremos es conectar a todas las personas del mundo, pues una tercera parte de la población mundial no tiene acceso”, por ello estamos desarrollando Internet.org.

LEER MÁS:  Hackers roban a Facebook datos personales de 30 millones de usuarios

Aseveró que Facebook quiere continuar siendo una compañía innovadora en los siguientes 15 años.

(Información: La Jornada)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook