Diputado de MC regaló boletos para Justin Bieber y se hizo promoción

Comaparte
Submit to reddit
Share

El independiente que llegó cobijado por Movimiento Ciudadano, regaló los boletos a quienes sugirieran qué cargo político debería buscar en el futuro.

 

samuel gacría

Regeneración, 16 de febrero de 2017.- El diputado local de Nuevo León, Samuel García encontró una manera de hacerse promoción y ganarse a los más jóvenes, regalando ocho boletos para el concierto de Justin Bieber en la zona.

El diputado de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Nuevo León generó polémica luego de que propusiera cambiar los boletos por sugerencias sobre qué puesto político debe buscar en el futuro.

“Pongamos a prueba el civismo y conocimiento de la política respondiendo a la siguiente pregunta, te pediría me digas con la mejor argumentación posible; ¿Qué te gustaría que fuera en un futuro y por qué?. GOBERNADOR, SENADOR, DIPUTADO FEDERAL, Reelegirme como DIPUTADO LOCAL, ALCALDE, REGIDOR, TESORERO, PROCURADOR o sí ustedes lo creen (no tengo edad y me falta mucho) PRESIDENTE…” se leía en la publicación en el Facebook del diputado.

LEER MÁS:  Frente Ciudadano quiere dar marcha atrás a gasolinazo… que ellos mismos aprobaron

Los ganadores de los boletos fueron las personas que colocaron “las mejores respuestas”, los cuales recogieron sus pases en el Congreso de Nuevo León.

“Quiero agradecerles por su confianza, ya que leí sus comentarios y en un 99 por ciento fueron positivos, eso lo valoro y me queda claro que no es sólo mi percepción de lo que se necesita para Nuevo León y para México… veo que coincidimos en las características que debe tener quien quiera llevar las riendas de este país y en lo que a mi corresponde NO LOS DEFRAUDARÉ”.

LEER MÁS:  'Un frente muy discutible'

García, de 27 años decidió renunciar a su sueldo como legislador para donarlo a un programa municipal llamado Un solo San Pedro, que busca combatir las desigualdades en la demarcación.

El legislador recibe regalías mensuales por un software que diseñó y por dos firmas, una de abogados y otra de contadores, de la que es dueño.

Pese a todo, se ha señalado que el legislador usa sus “donaciones” para mejorar su imagen.

Vía La Silla Rota y El País.

Comentar con facebook