El periodista Jaime Avilés será intervenido quirúrgicamente

El director de la Revista digital Polemón será intervenido quirúrgicamente en un hospital de Tlalpan debido a un cáncer cerebral. El medio que dirige Jaime Avilés dio a conocer hoy la noticia.

Regeneración, 26 de junio de 2017. El cronista, escritor y periodista Jaime Avilés fue internado en un hospital del sur de la Ciudad de México para ser intervenido quirúrgicamente a causa de un cáncer cerebral, así lo dio a conocer su hija Juncia Avilés y el equipo del medio que dirige.

En un comunicado la Revista Polemón, “semanario mensual que sale todos los días a veces” informó que su director general fue hospitalizado y que este lunes será operado “para atenderlo de las lesiones que sufre a causa de un cáncer cerebral. Esperamos con infinito optimismo que esta situación se resuelva favorablemente a la brevedad posible”.

El anuncio a la comunidad lectora de Polemón lo escribió el propio Jaime Avilés poco antes de entrar al quirófano y en él expresa: “Todavía no conocemos, ni los médicos ni los que trabajamos en este medio de comunicación, la naturaleza de las lesiones que aquejan al susodicho. La intervención quirúrgica tendrá una duración mínima de cuatro horas, por lo que al filo de las 8 de la noche daremos a conocer el parte médico y datos adyacentes. Como nunca hemos hecho esto con una persona integrante de nuestra redacción, confesamos que nos sentimos emocionadísimos”.

Con un la ironía que le caracteriza, Polemón (es decir Avilés) señaló: “Les rogamos difundir este comunicado con quienes no tengan acceso inmediato a su contenido, así como a quienes consideren interesados”.

Comentar con facebook