En plena emergencia por explosión en Tultepec, Eruviel Ávila ‘presume’ hospital

Algunos de los lesionados en la explosión de ayer en Tultepec, fueron trasladados al hospital de Zumpango y Eruviel Ávila aprovechó para hacerle publicidad.

 

Eruviel-Tultepec-

Regeneración, 21 de diciembre de 2016.– En una transmisión vía Facebook, ayer por la noche, Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México se paseó por el hospital de alta especialidad de Zumpango, presumiéndolo, mientras usuarios cuestionaban su visita.

Así, mientrás Ávila se paseaba indicando que es un hospital “de primer nivel”, otras personas replicaban en el medio que no se le diera tanto apoyo a otros hospitales.

Por ejemplo, la usuaria Irais Mariadhne Soria, escribió: “Sr. Gobernador, gracias por presumir el equipo del hospital,pero mande ayuda al hospital Vicente Villada, no tienen material suficiente para curaciones”.

LEER MÁS:  'Ciudades Bicentenario' que construyó EPN en Edomex hoy están abandonadas

Mientras el usuario Angel Roses, se refirió al permiso de operación que tenía el mercado de cohetes de San Pablito, donde ocurrió la desgracia: “Se supone q checo la seguridad usted antes! Y ahorita sigue checando?en su conciencia quedará la negligencia del gobierno para apoyar a su pueblo! Ustedes ganan bonos de Miles y alos mexicanos los olvidan”.

O el usuario Enrique Silva, quien vio en la transmisión una intención electorera: “Que bueno que va visitar a los lesionados por la explosión en tultepec y de pasadita haciendo precampaña como siempre ..sacando raja !!!!”.

LEER MÁS:  Juana fue encontrada desnuda y degollada en la Laguna de Zumpango

El video permite observar cómo el mandatario estatal ingresó a zonas donde están algunos de los pacientes que sufrieron quemaduras graves, utilizando un cubrebocas, y ahí continuó presumiendo el equipo médico, aunque al menos en un par de casos tuvo que preguntar para qué servían los instrumentos.

“Por respeto”, Ávila dijo que no grabaría los rostros de los heridos.

“Es importante que vean el equipo tan profesional que se tiene, la infraestructura médica que tenemos”, explicó respecto al motivo de su grabación.

Aunque el gobernador dijo ir para supervisar personalmente las atenciones a los afectados, la pasó diciendo los beneficios del nosocomio.

LEER MÁS:  Mueren madre e hijo en explosión de bodega de pirotecnia en el Edomex

Con información de animal político.

Comentar con facebook