Gabinete iría a Asamblea Nacional del PRI

Varios ‘presidenciables’ fueron convocados a la asamblea priista de este fin de semana.

 

Regeneración, 11 de agosto de 2017.- A la 22 Asamblea Nacional del PRI, que se celebrará este fin de semana, todo el gabinete, incluyendo a Peña Nieto, fue convocado.

Según un reporte de Reforma, entre los confirmados para la reunión están José Antonio Meade, el secretario de Hacienda quien ya no tiene ningún impedimento para ser abanderado por el tricolor.

Y es que las mesas de trabajo previas a la asamblea, se aprobó eliminar el candado de 10 años de militancia para poder acceder a la candidatura presidencial priista, lo que significa que perfiles como el del propio Meade y Aurelio Nuño, a quienes se ha señalado como probables perfiles para ocupar la candidatura.

LEER MÁS:  PRI abre la puerta a ‘candidaturas ciudadanas’ y evitará ‘chapulines’

Durante esta sesión, los más de 10 mil delegados podrán votar a mano alzada por las reformas realizadas a los documentos básicos del partido.

Durante el evento, que empezará a las 07:00 horas, hablarán Peña Nieto y Ochoa Reza; pero contará con la presencia de varios dirigentes y gobernadores, o de gabinetes completos, como el caso de Alejandro Murat, de Oaxaca, quien dejó a la deriva el estado que está en crisis sanitaria y de seguridad.

Vía Reforma

Comentar con facebook