Madonna se vuelve viral: “tienes permitido ser bonita y sexy pero no actúes muy inteligente” (video)

Afirmó que en el mundo de la música no hay reglas, si eres hombre, pero si eres mujer, “tienes permitido vestir como una puta, pero sin ser dueña de tu putería”.

Regeneración, 16 de diciembre 2016.-  Durante la gala anual Billboard Mujeres en la Música que se celebró en Nueva York y donde Madonna obtuvo el premio a la “Mujer del año”, la cantante ofreció un discurso inesperado.

Madonna, al recibir el galardón contó sobre la violación de la cual fue víctima recién llegaba a Nueva York, contó como vio morir a amigos a causa de violencia y enfermedades y como todo lo malo que le ha ocurrido se volvió una poderosa lección para convertirse en una mujer fuerte.

LEER MÁS:  CDMX, sexta megaurbe más peligrosa del mundo para las mujeres: estudio

Explicó que David Bowie fue su musa, ya que el encarnaba la combinación entre lo masculino y lo femenino, sin embargo, pronto entendería que él era hombre y para él no existían reglas, mientras que ella como mujer en esa industria, tenía que aceptar el juego.

“¿Cuál es el juego? Tienes permitido ser bonita, linda y sexy. Pero no actúes muy inteligente, no tengas una opinión que se salga de lo determinado, tienes permitido ser un objeto para los hombres y vestirte como una puta, pero sin ser dueña de tu putería… sé lo que los hombres quieren que seas”, se lamentó la cantante.

LEER MÁS:  Compró a su esposa por 150 pesos en Chiapas pero no vendería a su hija

También recordó que la escritora feminista, Camille Paglia, afirmó que gracias a ella el colectivo femenino se había vuelto más retrógrada, gracias a la  objetivización sexual de la cantante.

“Entonces pensé, ah, si eres feminista no tienes sexualidad, la tienes que negar y me dije, a la mierda todo, soy otro tipo de feminista, soy una mala feminista”.

Con información de Vos, Aristegui Noticias y Perú 21.

Comentar con facebook