Margarita Zavala defiende ‘gasolinazos’ de Calderón y critica los de Peña

 

felipe-y-margarita-de-calderon

Zavala defiendió los “gasolinazos” mensuales efectuados durante toda la administración de su esposo, Felipe Calderón, asegurando que “en los gobiernos del PAN no se utilizó para fines recaudatorios”.

Regeneración, 03 enero 2017.- La panista, Margarita Zavala, criticó el alza del precio de las gasolinas que implementó el gobierno de Enrique Peña Nieto a partir del primero de enero de 2017, pero defendió los “gasolinazos” mensuales efectuados durante toda la administración de su esposo, Felipe Calderón.

A través de su columna semanal publicada en El Universal, Zavala critica el aumento del 20% en el precio de las gasolinas, y asegura que “lo que la gente ya no aguanta es la mentira, la corrupción y la hipocresía con la que se conducen”.

LEER MÁS:  Salinas y Peña ya están peleados por elegir a su candidato presidencial: AMLO

En el mismo texto, Zavala defiende los “gasolinazos” mensuales efectuados durante toda la administración de su esposo, Felipe Calderón, asegurando que “en los gobiernos del PAN no se utilizó el precio de la gasolina para fines recaudatorios”.

“Una gran mentira que nos van a repetir mil veces para justificar su abuso es que “en el gobierno de Calderón pasó lo mismo”. Para empezar, en los gobiernos del PAN no se utilizó el precio de la gasolina para fines recaudatorios”, señala la panista en su texto.

LEER MÁS:  AMLO: No debe haber impunidad en el caso de priista Eugenio Hernández

En su texto, Zavala también se lanza contra el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lo critica por el video lanzado, donde el tabasqueño culpa a la reforma energética de los aumentos en el precio de la gasolina y donde responsabiliza a los panistas de haberla apoyado.

 

Con información de El Universal

Comentar con facebook