Ministros terminan chamba y recibirán premios de Peña Nieto: AMLO

 

Regeneración, 31 de octubre de 2014.-Andrés Manuel López Obrador expresó que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) violaron la Constitución y le negaron al pueblo de México su derecho a decidir, a ser consultado.

Al rechazar la consulta sobre el sector energético y los recursos de la nación, “hoy terminan su chamba los corruptos ministros de la Suprema Corte para continuar apoyando al régimen y recibiendo premios”, publicó López Obrador en su página de Facebook.

Expresó que “si de por sí ya estaba en duda la honestidad de los ministros, ahora se ganaron con creces que se les tache de vulgares corruptos. La historia los juzgará. Fue una decisión mafiosa que no lo detendrán en el propósito de transformar al país”. “Hoy, estos estrictos jueces, rechazarán la consulta solicitada por el PRI y así demostrar que son imparciales. Farsantes” 

Calificó la consulta presentada por el PAN como simuladora y que jugaron el “papel de alcahuetes”

Adelantó que MORENA cuando triunfe el movimiento se derogará las reformas antipopulares: la laboral, porque no se benefician a los trabajadores, la educativa, porque se perjudica a los maestros y busca privatizar la educación; se abolirá la reforma fiscal que son aumentos de impuestos y en los precios de las gasolinas y desde luego se cancelará la reforma energética.

Insistió que el petróleo no es del gobierno, mucho menos de Peña Nieto, es del pueblo y de la nación. 

LEER MÁS:  Reportera de RT responde a las acusaciones de 'hackers rusos' en elecciones de 2018 en México

Comentar con facebook