Mueren bebé y su familia durante bautizo en una iglesia en Puebla

Once personas, entre ellos el bebé que era bautizado, murieron en el derrumbe de la Iglesia de Santiago Apóstol en Puebla.

 

Regeneración, 20 de septiembre de 2017.- Lo que motivaría una celebración se convirtió en funeral, y es que al menos 11 personas que asistieron a un bautizo murieron cuando la iglesia se cayó por el terremoto que azotó al centro del país.

La Arquidiócesis de Puebla confirmó el fallecimiento de las once personas, entre ellos 4 menores, incluido el bebé que estaba siendo bautizado en el Templo Santiago Apóstol. Quienes sí lograron salir fueron el sacristán y el padre.

La iglesia de Santiago Apóstol, del siglo XVIII, se encuentra en Atzala, Puebla, uno de los municipios más afectados por el terremoto de 7.1 con epicentro en los límites de Puebla y Morelos.

Los pobladores del lugar comenzaron las labores de rescate y hallaron a los cadáveres hasta que otros servicios arribaron al lugar.

El presidente municipal de la localidad, Alberto Ramos Morán, dijo que espera tener contacto con las autoridades estatales para realizar un censo de las viviendas afectadas.

Vía 24 Horas.