Perrita se despide de su amo moribundo (video)

Una perrita bóxer tuvo la oportunidad de despedirse del humano con el que compartía su vida mientras él se encontraba en terapia intensiva de un hospital.

Regeneración, 10 de diciembre 2016.- Ryan Jessen, joven de 33 años habitante de California, acudió al médico por fuertes migrañas, ahí, se le informó que tenía una hemorragia cerebral ventricular, pese a que fue atendido de urgencia, no se recuperó.

Al saberlo desahuciado, sus familiares pidieron autorización especial para que Mollie, su perrita bóxer pudiera entrar al área de terapia intensiva y despedirse del hombre con quien compartía su vida.

LEER MÁS:  Detienen a ladrón y llora por su mamá (VIDEO)

La hermana de Ryan, grabó el momento en que la perrita trata de entender qué le ocurre a Ryan.

“El hospital hizo la cosa más dulce para nosotros y nos permitió llevar a la perra de mi hermano para que se despidiese de él, así ella podría saber por qué su humano nunca volvería a casa. Si conocieron a mi hermano, saben que él realmente amaba a esta dulce perra”, escribió la mujer en Faceboook.

El motivo de la hemorragia

Michelle Jessen, hermana de Ryan, afirmó que los médicos les explicaron que la hemorragia se debió a su problema de presión sanguínea alta y que una de los motivos pudo ser el consumo de bebidas energizantes.

LEER MÁS:  Ciclista narra lo que vivió al rescatar a perro en Revolución (VIDEO)

Los órganos del hombre fueron donados y gracias a él, una joven de 17 años recibió un corazón.

Por Mollie, la hermana de Ryan, pidió no preocuparse porque es parte de la familia, aunque se encuentra tan triste que sólo está acurrucada en un rincón de la casa.

Related Posts

LEER MÁS:  Les robaron el dinero de la graduación, pero no sus ganas de festejar… en la calle (VIDEO)

Comentar con facebook