Perro saqueadorcito recibe croquetas y cambio de imagen gratis

Max, el perro que se hiciera famoso al ser captado formando parte de los saqueos en Chetumal, recibió una membresía por 12 meses en una estética y comida de forma gratuita.

max perro saqueador

 

Regeneración 11 de enero 2017.-El perro “saqueador”, Max, recibió regalos de parte de un comercio y una esética en su ciudad de origen, Chetumal.

Los dueños del perrito, la familia Sosa Garma, informaron que la empresa de abarrotes Dunosusa, le regaló el pasado lunes por la noche al perrito, una caja de Sabritas y un costal de croquetas de 25 kilogramos.

En días anteriores, el perrito también se hizo acreedor a una nueva imagen, gracias a la estética Kan Kan, la cual no sólo le realizó un baño y corte, sino que le regaló una membresía por 12 meses.

“Max tiene un hogar, pero le gusta salir a la calle sin alejarse de nuestra vivienda que está en la colonia Nueva Generación”, explicó Jimmy Sosa Casanova, integrante de la familia de Max.

Recordemos que, durante los saqueos ocurridos en el marco de las protestas contra el gasolinazo, Max se volvió famoso al ser captado huyendo con una bolsa de papas en el hocico, lo que le ganó el nombre de: “Saqueadorcito”.

Con información de El Universal y Tiempo.

Comentar con facebook