‘Si encuentran a dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos’: pastor peruano

El pastor huyó de Perú después de que la Fiscalía de Lima iniciara una investigación un discurso en el que llamaba a sus seguidores a “asesinar lesbianas”

 

pastor peruano Rodolfo González Cruz homofobia lesbianas gay perú

 

Regeneración, 13 de marzo de 2017.- “Si encuentran a dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos. Si encuentran a una mujer teniendo sexo con un animal, mátenla a ella y maten al animal, sea un perro o cualquier otro animal, en el nombre de Jesús. Hay poder en Jesús y en la sangre de Cristo”, dijo el pastor peruano Rodolfo González Cruz en una grabación, antes de una marcha contra la llamada ‘ideología de género’.

Ver: Todo lo que querías saber sobre la ‘ideología de género’

El pastor tuvo que huir de Perú después de que la Fiscalía Penal de Turno Permanente de Lima iniciara una investigación en su contra por un discurso en el que llamaba a sus seguidores a “asesinar a las lesbianas”.

De acuerdo con el periódico La República, el 2 de marzo el líder del Movimiento Misionero Mundial (MMM) dio un discurso ante sus seguidores en el que decía, entre otras cosas que “los homosexuales deben morir, al igual que los corruptos y ateos, porque no son obra de Dios”.

Dijo además que “los homosexuales son gente podrida, corrompida e infeliz y que están condenados a muerte”.

El discurso de este pastor un “delito de instigación masiva a cometer el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de la comunidad LGTB, previsto en el artículo 106 del Código Penal”.

RT informa que el 5 de marzo, el mismo día que se abrió el caso, González Cruz partió a El Salvador.

Desde el extranjero el pastor hizo una publicación en su cuenta de Facebook y negó haber incitado a matar y afirmó que las frases de la grabación son de dos capítulos de la Biblia, del Antiguo Testamento.

El medio Útero, donde se puede leer la historia completa, ironiza diciendo que el pastor empleó citas del texto sagrado “para aderezar su discurso de amor… pero, ojo: no es homofóbico”.

Comentar con facebook