TV Azteca ‘trolea’ a Televisa con episodio de ‘Timmy O’Toole’, por caso Frida Sofía

En el episodio, el niño afirma que es huérfano, no tiene familia, e intentó entrar a la escuela, pero fue rechazado por el Director Skinner por su ropa en mal estado.

Regeneración, 22 de septiembre del 2017.-TV Azteca decidió transmitir uno de los capítulos clásicos de Los Simpsons,  durante el día jueves, luego de que se confirmará que el caso de “Frida Sofía”, la niña atrapadas en los escombros del Colegio Enrique Rébsamen, es totalmente falso. 

También este día, la periodista Hannia Nobel reveló que en la lista de los alumnos del colegio Enrique Rébsamen no existe ninguna niña que se llame Frida Sofía.

LEER MÁS:  “Si tu casa blanca vendieras, Juchitán se reconstruyera”, reclama niña a Peña Nieto

Azteca aprovechando el la historia de Timmy O’Toole, cuando Bart Simpson engaña al pueblo de Springfield, dejando una radio en el fondo de un pozo y habla como si fuera Timmy desde un micrófono.

En el episodio, el niño afirma que es huérfano, no tiene familia, e intentó entrar a la escuela, pero fue rechazado por el Director Skinner por su ropa en mal estado.

El niño conmueve a los habitantes de Springfield, incluso Krusty convoca a sus amigos para hacer una canción llamada We’re Sending Our Love Down the Well. Sin embargo, Bart había dejado en la radio una etiqueta que decía “Propiedad de Bart Simpson”, por lo que decide ir a recuperarla, y queda atrapado en el pozo.

LEER MÁS:  Terremoto en Indonesia deja 3 muertos y daños materiales

Toda esta “telenovela” de Televisa, provocó que el oficial mayor de la Secretaría de Marina, José Luis Vergara, y el subsecretario de Marina, el almirante Angel Enrique Sarmiento, ofrecieran disculpas por la inexistencia de la niña “Frida Sofía”, presunta víctima en el colegio Enrique Rébsamen.

Esto luego de que líderes de opinión y ciudadanos cuestionaran la ética periodística de la empresa propiedad de Emilio Azcárraga Jean. 

Ya que TV Azteca es el “rival” de Televisa, decidió aprovechar el momento para posicionarse y ridiculizar a Televisa. 

LEER MÁS:  Dejan hielera con dos cabezas humanas y mensaje del CJNG frente a Televisa Guadalajara

Comentar con facebook