AMLO en hacienda campechana antes del tercer debate

AMLO en el tercer debate presidencial estará acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez e hijos; llegará al Museo Mundo Maya a las 21 horas 

Regeneración, 12 de junio del 2018. AMLO asistirá al tercer debate acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller así como de sus hijos. Previo a la realización del evento se encuentra con su familia en una hacienda al sur de Mérida.

Previo al tercer debate presidencial, el abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador,se concentró en un hacienda al sur de Mérida, rumbo a Campeche.

El tabasqueño estuvo acompañado de sus hijos y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, quienes asistirán al debate que se realizará en esta ciudad a las 21:00 horas.

De acuerdo con fuentes de Morena, publicadas por el periódico mexicano El Universal, AMLO llegará alrededor de las 19:00 horas a las inmediaciones de Gran Museo del Mundo Maya, donde se realizará el encuentro entre los cuatro candidatos a la Presidencia. El primer debate presidencial se realizó en la Ciudad de México, en tanto que el segundo se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, APRIL 19, 2024

El tercer debate

El tercer debate será moderado por Leonardo Curzio, Carlos Puig y Gabriel Warkertin.

Se realizarán 15 preguntas a partir de 11 mil 388 cuestionamientos que enviaron ciudadanos a través de Twitter y Facebook.

¿De qué hablarán?

Primer bloque: Crecimiento económico, pobreza y desigualdad.
Segundo bloque: Educación, ciencia y tecnología.
Tercero bloque: Salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

Cada uno de estos bloques contará con dos segmentos. En esta ocasión, en el primer segmento se realizará una pregunta específica a cada candidato, derivada de las preguntas que los ciudadanos compartieron a la autoridad electoral a través de redes sociales.

LEER MÁS:  Otra del INE, ordena bajar contenidos a gobernadoras de Guerrero y BC

Este debate se realizará el 12 de junio en el Gran Museo del Mundo Maya, en la ciudad de Mérida, y comenzará a las 21:00 horas, con una duración de 1 hora con 53 minutos. Así que este careo concluirá alrededor de las 11 de la noche, tal como lo publicó Forbes.