5 alcaldías de la Ciudad de México con lluvias este domingo

Se registra lluvia ligera en las alcaldías Cuajimalpa, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco y Milpa Alta

Regeneración, 13 de enero de 2019. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que se registra lluvia ligera en cinco alcaldías.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX publicó: “Se registra lluvia ligera en las alcaldías: Cuajimalpa, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco y Milpa Alta”.

 Por lo anterior, el C5 pidió a los automovilistas tomar precauciones, a fin de evitar accidentes.

Desde ayer en alerta amarilla

Protección Civil de la capital, decidió activar la alerta amarilla desde el pasado sábado, por persistencia de lluvias en las demarcaciones que son: Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo del gobierno capitalino sugirió a los automovilistas manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad.

La Secretaría de Protección Civil local activó la alerta amarilla por pronóstico de lluvia, caída de granizo y viento fuerte en Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

LEER MÁS:  Ciervos mueren por ingerir basura de turistas en Japón

 

 

cargando...