En medio del huracán “Irma”, se casa pareja en cuartel de la Guardia Nacional

La pareja que pertenece a la Guardia Nacional Aérea de EU se encontraba en un cuartel durante el huracán Irma y sus amigos les propusieron que se casaran durante este fenómeno meteorológico.

Regeneración, 12 de septiembre de 2017.- Laurent Durham y su prometido Michel Davis, ambos miembros de la Guardia Nacional Aérea, fueron desplegados para asistir a las labores de rescate. Les hicieron saber a sus invitados que muy probablemente no estarían en su propia fiesta de boda y se dirigieron al Centro de Convenciones del Condado de Orange Orlando, junto con cientos de socorristas, antes de ser enviados a las áreas más afectadas.

Narraron que se encontraban desayunando con amigos el domingo por la mañana y uno de ellos dijo: ¿Por qué no se casan en el huracán?

Laurent dijo que todo parecía en tono de broma, pero se desencadenó y resultó excelente.

Decenas de personas se congregaron, algunos viejos amigos del servicio y extraños de otras partes del país acudieron para asistir en los refuerzos de ayuda, colocaron sillas plegables, algunos encontraron camisetas con impresiones de trajes, alguien más consiguió un ramo de flores. El mejor amigo de estos es un notario y fue él quien oficio la ceremonia.

Su vestido de bodas ya lo había comprado, “era un vestido de princesa” , pero también dijo que le encantaba vestir su uniforme.

Laurent Durham de 24 y Michel Davis de 26, se conocieron después de la secundaria y llevan cinco años juntos. Davis ha estado en la guardia nacional ocho años y Durham tres.

La pareja dice que no están seguros de como van a reaccionar sus familias al saber que se casaron delante de un montón de botes de rescate.

Con información de: El Universal