«La Estatua de la Libertad» se cayó en vivo y a todo color cuando la presentadora Wendy Williams sufrió un ataque de calor y se desmayó
WATCH: Wendy Williams is seriously a champ… passes out, then gets right back up and keeps doing the show after a break… whoa! pic.twitter.com/itUQ44OKOH
— Tim Young (@TimRunsHisMouth) 31 de octubre de 2017
Regeneración, 31 de octubre de 2017.- «La Estatua de la Libertad» se cayó este martes, en vivo y a todo color, cuando la presentadora Wendy Williams, que estaba disfrazada, sufrió un ataque de calor y se desmayó ante los televidentes.
Williams estaba a punto de presentar un segmento sobre disfraces de Halloween, pero, según indicó después de los comerciales, el calor que sentía bajo el disfraz le causó un desmayo que la hizo ver sumamente extraña y preocupó a quienes miraban la televisión.
Al caer, un productor corrió hacia ella y mandaron inmediatamente a comerciales.
«Eso no fue un truco televisivo», dijo al regresar la transmisión, «Estoy acalorada en mi disfraz y realmente me desmayé. ¿Pero saben qué? Soy una campeona y aquí estoy de vuelta», agregó.
Un representante de Williams dijo a Fox News que la presentadora estaba «deshidratada» y que «ya ha sido examinada por el equipo médico».