Compartir

A través de Twitter, usuarios opinan sobre el retorno de “El privilegio de mandar” es un nuevo intento de Televisa por influir en las elecciones presidenciales en México.

Regeneración, 31 octubre 2017.- Once años después, “El privilegio de mandar” está de regreso en la televisión mexicana, la comedia de sátira política vuelve a la pantalla chica a unos meses de que se realicen las elecciones presidenciales de 2018.

A través de una cuenta de Facebook y Twitter recién abierta, se dieron a conocer varios clips en donde se anuncia que “El privilegio de mandar” regresa para hacer reir.

Actores como Pierre Angelo, Héctor Sandarti y Herson Andrade, personificarán a políticos como Enrique Peña Nieto, Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  'Televisa ya no pudo evitar triunfo de AMLO': Ana de la Reguera a Loret y Adela (VIDEO)

Son pocos los detalles que se cuentan sobre la producción, la cual resultó un éxito en su transmisión años atrás.

“El privilegio de mandar”, en 2006, estuvo en los primeros lugares de popularidad y tuvo ua influencia en los votantes por el contenido calumnia y sátira de varios de los políticos que participaron en las elecciones de 2006, entre ellos, López Obrador, Vicente Fox, Martha Sahagún y Roberto Madrazo.

La primera temporada de “El privilegio de mandar” fue producida por Carla Estrada y Reynaldo López y contó con 79 episodios, el último de ellos emitido el 9 de julio de 2006, es decir, apenas una semana después de las elecciones en las que impusieron al panista Felipe Calderón como presidente de México, en el último capítulo se lanzaron con todo contra López Obrador.

LEER MÁS:  Mauricio Clark asegura que apareció la virgen en su jardín; en redes ven otra cosa (memes)

Según reportes la nueva entrega, cuyo primer capítulo se grabó el pasado 5 de octubre, cuenta únicamente con la producción de Reynaldo López y presenta cambios en el reparto.

En esta ocasión contará con las actuaciones de Alfonso Villalpando, como Vicente Fox; Lalo España, como Carlos Salinas de Gortari; Gerson Andrade, como Donald Trump; Pierre Ángelo será Enrique Peña Nieto; Christian Ahumada interpretará a López Obrador; Claudio Herrera aparecerá como Felipe Calderón;Yekaterina Kiev actuará como Margarita Zavala y Héctor Sandarti encarnará a Enrique Ochoa.

A través de Twitter, usuarios de las redes sociales opinan sobre el retorno de “El privilegio de mandar”. Varios usuarios señalan que la segunda temporada del programa es un nuevo intento de Televisa por influir en las elecciones presidenciales en México.

LEER MÁS:  NFL cancela partido en Estado Azteca por mal estado de la cancha (Memes)

La semana pasada, el productor de Televisa, Reynaldo López intercambió palabras en Twitter con el senador panista Javier Lozano, a quien dijo que la división interna en el PAN propiciará que dejen el país “en las manos equivocadas”.

Reynaldo López consideró que las críticas de Lozano al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, sólo le hacen “el caldo gordo al PRI”, a lo que el panista respondió que la fractura en su partido no la provocó él y que, en todo caso, quien se beneficia de ella es López Obrador.

Con información de Debate y Milenio

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook