El exvocero de Fox se fue a formar para recibir la vacuna contra Covid-19 y se quejó de la larga fila y la “falta” de coordinación en los centros de vacunación
Regeneración, 15 de febrero de 2021. Rubén Aguilar, exvocero de Vicente Fox, se fue a formar para vacunarse contra el Covid-19.
El ex funcionario se quejó de la larga fila y de la falta de coordinación en los centros de vacunación.
A través de su cuenta de Twitter compartió: “Ya son 4 horas en la fila, por lo menos me faltan otras dos, para vacunarme. Un operativo muy mal organizado. Millones de horas hombre pérdidas. Por qué no haberlo organizado con expertos en logística? @GobCDMX @INSABI_mx”.
Ya son 4 horas en la fila, por lo menos me faltan otras dos, para vacunarme. Un operativo muy mal organizado. Millones de horas hombre pérdidas. Por qué no haberlo organizado con expertos en logística? @GobCDMX @INSABI_mx
— Rubén Aguilar V. (@RubenAguilar) February 15, 2021
En otro tuit dijo que le colocaron un número en la mano para llevar el control de las personas vacunadas
Le llueven críticas en redes
Tras los comentarios que hizo, usuarios de redes sociales lo criticaron y le pidieron que sea agradecido porque es de los primeros mexicanos en recibir la vacuna.
Un internauta lo señaló de estar acostumbrado a no hacer filas en ningún servicio y de no quejarse durante la administración de Fox porque antes vivía cómodamente en el amparo del poder.
“Podría esperar a que la vacuna esté a disposición de particulares y pagar por ella y que se la pongan hasta su casa. No entiendo cuál es la prisa por recibirla el primer día. Ah, ya, quizá porque esta pandemia no tiene precedentes”, mencionó otro.