Enrique Burak, comentarista de TUDN, es asaltado en calles de CDMX

El comentarista de TUDN, Enrique Burak, sufrió un terrible asalto en calles de la alcaldía Benito Juárez en CDMX

Enrique Burak estaba dentro de su camioneta cuando lo sorprendieron con un arma de fuego

Regeneración, 16 de agosto de 2021. Otro personaje del mundo deportivo fue víctima de la delincuencia en calles de la Ciudad de México.

Recordemos que el pasado 13 de agosto, la casa del director técnico Miguel Herrera, fue robada por un grupo de delincuentes, quienes aprovecharon que el inmueble estaba desocupado.

Ahora, este lunes, el comentarista deportivo de TUDN, Enrique Burak, sufrió un asalto a mano armada en la Ciudad de México.

Esta noticia fue difundida por el periodista Carlos Jiménez, quien dio a conocer que Enrique Burak se encontraba dentro de su camioneta cuando sufrió el asalto.

https://www.instagram.com/p/BncvnYYhwG8/

De acuerdo con la información, el asaltante tocó el vidrio del vehículo con el arma, y sustrajo el teléfono celular del comentarista deportivo.

Carlos Jiménez aseguró que el asalto ocurrió esta tarde en calles de la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Afortunadamente, Enrique Burak no sufrió daños físicos y sólo le habrían dado el susto y arrebatado sus pertenencias personales.

Hasta el momento, el comentarista de TUDN no ha dado ninguna declaración sobre la terrible situación que vivió en la tarde de este lunes.

Finalmente, Carlos Jiménez afirmó que los elementos de seguridad de la alcaldía Benito Juárez están en la búsqueda del asaltante de Enrique Burak.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1427401212639461379