El ‘Matador’ no fue bien recibido por los aficionados tras dar a conocer que será comentarista estelar de TNT Sports

El ex futbolista fue criticado en redes por «su pésima forma» de comentar los partidos de la Champions League

Regeneración, 11 de agosto de 2021. El ex futbolista mexicano, Luis Hernández, se volvió tendencia en redes sociales tras darse a conocer la noticia de que será comentarista de TNT Sports.

El ‘Matador‘ ahora será una de las voces estelares que dará a conocer los pormenores de la Champions League, la cual dejará de transmitirse a través de ESPN y Fox Sports.

Sin embargo, la idea de que el ex futbolista sea el encargado de esta tarea no le agradó mucho a los aficionados, quienes externaron su molestia en redes sociales.

El anuncio oficial del ‘Matador‘ como el comentarista de TNT Sports México se dio a conocer este martes.

La cuenta oficial compartió un video de la presentación del nuevo comentarista, donde el ‘Matador‘ asegura estar listo y feliz por ser del equipo de TNT Sports.

«Vamos a transmitir la Champions y van a tener mis comentarios y mis experiencias. Vamos a ver el torneo de una forma muy chida. Un abrazo a todos y ahí nos vemos» indicó el ex futbolista.

Las reacciones de los internautas tras enterarse de que el ‘Matador’ será comentarista

A pesar de que el ex futbolista es considerado como el máximo anotador mexicano, a los aficionados no les gustó su trabajo como comentarista deportivo.

Los comentarios sobre Luis Hernández como comentarista de TNT Sports estallaron las redes sociales, debido a que las opiniones destacaron que extrañarán a los periodistas de ESPN.

Por otra parte, los aficionados se dieron cuenta de que el ex futbolista veracruzano está intentando copiar el estilo de Jorge Campos, quien actualmente es comentarista de Azteca Deportes.

El caso sobre el ‘Matador‘ como comentarista deportivo fue duramente criticado, incluso generó una ola de memes al respecto.

Finalmente, algunos internautas destacaron que Luis Hernández está realizando un pésimo trabajo como comentarista. ¿Qué opinas?