La niña de 12 años de edad manipuló un arma de fuego que tenía la familia para salvaguardar su integridad en Tecamachalco, Estado de México.
Regeneración, 12 de noviembre del 2021. Una niña de 12 años de edad se quitó la vida mientras jugaba con un arma de fuego propiedad de su familia, en Tecamachalco en el Estado de México.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado 10 de noviembre mientras la menor jugaba con la pistola.
Según informó la mamá de la niña, la menor se encontraba en el domicilio del barrio de San Nicolás en Tecamachalco.
Sin embargo, la pequeña entró a una de las habitaciones cuando momentos después se escuchó la detonación del arma de fuego.
Por lo que, momentos después entró al cuarto y se percató que la niña sangraba de la cabeza y tenía la pistola que la familia tenía para su protección.
Con ayuda de algunos familiares pudieron trasladar a la menor a un hospital, donde lamentablemente perdió la vida.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la casa donde se reportó que una niña había sufrido una herida por arma de fuego.
Desde un inicio se descartó que la herida que tenía la menor se debió a una bala perdida, por lo que, se creó la hipótesis que pudo ser un suicidio.
Y es que, debido a que la víctima fue movida del lugar donde ocurrió el siniestro, se dejaron abiertas otras hipótesis.
Sin embargo, la familia de la niña indicó que no fue un suicidio y señaló que la menor había manipulado la pistola.
Asimismo, se indicó que el arma de fuego era del padre de la víctima, un policía estatal que había descuidado por unos minutos el arma.
¡#RegeneraciónMx Ya está en #Telegram! TODA LA COMUNIDAD está invitada a sumarse a nuestro canal y sigan toda nuestra información, columnas, videos y más. Suscríbanse aquí y sigamos creciendo juntos.
👇👇👇👇👇https://t.co/300FdMAhxy pic.twitter.com/I4TQRaiDy5— RegeneraciónMx (@RegeneracionMx) July 7, 2021