Video: Paciente de consultorio dental frustra asalto

Un paciente se convirtió en héroe tras evitar un asalto en un consultorio dental en el que estaba siendo atendido

El paciente del consultorio dental logró frustrar el asalto

Regeneración, 12 de noviembre de 2021. En redes se viralizó un video del momento en que dos sujetos entraron a un consultorio dental para ejecutar un asalto.

La grabación difundida en redes sociales se viralizó debido a que un paciente que estaba siendo atendido en el consultorio dental logró amagar a los asaltantes.

El momento captado por cámaras de seguridad fue difundido en redes debido a que los internautas se mostraron impactados por la acción del paciente.

Paciente evita asalto por acudir armado al consultorio

El video fue captado en Brasil donde se observa que un paciente estaba siendo intervenido por una odontóloga, sin embargo, fueron interrumpidos por los asaltantes.

LEER MÁS:  Jovencita de 17 años desapareció en Nuevo León y la hallan en Six Flags

A pesar de que las especialistas estaban al borde del miedo por el ataque de los sujetos, el paciente se paró del asiento y sacó un arma para combatir a los asaltantes.

Como consecuencia, los asaltantes fueron amagados por el hombre que estaba en tratamiento, por lo que en redes sociales lo calificaron como héroe por evitar el robo.

En las imágenes se observa que el paciente se tiró al suelo tras ver el intento de asalto, por lo que uno de los delincuentes intentó arrebatarle sus pertenencias.

LEER MÁS:  Asaltan combi en el Edomex, encañonan y cachetean a los pasajeros

Al sentir al atacante cerca, el hombre optó por defenderse y desarmarlo del cuchillo que portaba para amenazar a sus víctimas.

Lo anterior, resultó en que el segundo asaltante buscara a su compañero y también resultara atacado por el paciente.

Finalmente, la cuenta de Instagram @soupolicialmilitar informó que este caso ocurrió en Ceilândia-Distrito Federal, Brasil, donde el héroe resultó ser un policía.

«Un suboficial estaba en un consultorio dental, alrededor de las 10 am, cuando entraron dos delincuentes con cuchillos anunciando un robo»

«Momentos después, el policía reaccionó y se metió en una pelea cuerpo a cuerpo y logró desarmar al malhechor», informaron.

https://www.instagram.com/p/CWJr7fKMe9z/