Gustavo Adolfo Infante señaló que la pareja terminó porque la mamá de Nodal, Cristy presuntamente pidió una auditoria para saber en qué estaba gastando su hijo
Regeneración 1 marzo 2022. El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dio a conocer la presunta razón por la que Belinda y Christian Nodal terminaron.
Mediante un Facebook Live, Gustavo Adolfo Infante señaló que la pareja terminó porque la mamá de Nodal, Cristy presuntamente pidió una auditoria para saber en qué estaba gastando su hijo.
Según Gustavo Adolfo Infante, Nodal le daba regalos caros a Belinda. Incluso cundo la cantante viajó a España, él pagó todo para que ella estuviera cómoda.
“Nodal empezó reglándole bolsas carísimas, abrigos, pagándole los empleados a Belinda y demás y se fueron tres o cuatro meses a Barcelona y Belinda con un staff de cinco personas”, comentó Gustavo Adolfo Infante.
De acuerdo con el periodista, Nodal pagó el staff de Belinda, el carro, la casa.
“Nodal no dejaba que Belinda sacara un euro de su bolsa. No lo permitía”, comentó.
Gustavo Adolfo Infante señaló que Nodal hizo todo eso para halagar a Belinda pues él no cree que la cantante le haya pedido las cosas.
Fue en ese momento cuando a su regreso de España, su contador y la madre de Nodal comenzaron a indagar sobre los gastos.
“Empiezan a hacer investigaciones los contadores de Nodal, que a dónde se iba el dinero, que por qué estaba gastando tanto. Que las facturas que le daba Belinda de dónde salían”, indicó el periodista.
Incluso se cuestionaron si las facturas que le daba Belinda eran reales o no y ahí empezó Nodal a reclamarle a Belinda.
“Y hablaron con él, le hicieron una auditoría a Nodal de los gastos. Le dijeron te está viendo la cara, hermano. Terminan tronando Belinda y Nodal”, contó Gustavo Adolfo Infante.
Finalmente, el periodista señaló que Belinda la esta pasando mal.
«Me cuentan que Belinda está en grito, que no quieren saber nada del mundo, nada de nada, que está en la depresión total”, indicó
Resaltó que los dos salieron lastimados y cada quien se va con su golpe.