Usuarios de redes sociales acusan a la familia de Claudio X. González de amasar su fortuna a base del fraude, corrupción y abusos del viejo régimen.
Regeneración, 5 de abril del 2022. A través de redes sociales ciudadanos piden boicotear a las empresas de Claudio X Gonzáles, quien fue beneficiario del viejo régimen.
Usuarios de redes hacen un llamado a la población para dejar de consumir productos de Kimberly-Clark, empresa de la familia del magnate.
Y es que, ciudadanos señalan que la inmensa fortuna de la familia de X. González, fue amasada durante los gobiernos del PRI y del PAN.
Situación por la que ahora, es uno de los principales empresarios que financian al llamado PRIANRD.
“Quienes se sentían dueños de México, quienes amasaron fortunas a base de FRAUDES, CORRUPCIÓN Y ABUSOS hoy ocupan todos los recursos para atacar el Presidente AMLO y su gobierno”.
Las empresas que están relacionadas con Kimberly-Clark, son Pétalo, Kleen Bebé, Pull-Ups, Delsey, Cottonel, Suavel, Kleenex, Escudo, entre otras más.
En el llamado también se precisa que de esta forma “cuidamos la economía nacional, el medio ambiente y nuestra democracia”.
Además, usuarios compartieron el nombre de otras marcas para sustituir las empresas relacionadas con Kimberly-Clark.
Hace unos días, el magnate indicó a través de un video que él no participará en la revocación de mandato; por lo que, indicó 10 razones por las que no participará en el proceso democrático.
Irónicamente, X. Gonzáles financia la organización “Va por México”, que aglutinó a los tres principales partidos opositores para confrontar al gobierno de López Obrador.
Asimismo, ha convocado a marchas donde exigen la destitución del presidente de México; e incluso, en esas manifestaciones se ha pedido que el mandatario sea llevado a juicio político.