“El Bronco” arremete contra AMLO

“A ver cómo le cae a Andrés Manuel, por metiche”, dice el Bronco sobre una carta que le envió a López Obrador

Regeneración, 14 de junio del 2015.-El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”,  quien ganó como candidato “independiente” el 7 de junio, en una entrevista para CNN,  volvió a arremeter contra Andrés Manuel López Obrador, al retarlo a hacer campaña al margen de los partidos políticos y sus recursos.

El enojo del “independiente” es por el cuestionamiento que le hizo el dirigente de Morena al usar el avión de un empresario para realizar una gira por Sudamérica.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum señala que la oposición "no sube ni con royal" en las encuestas

Aquí la publicación:

Las ideologías duras, que rayan en el dogmatismo, suelen obnubilar, encenegar, a quienes defienden una u otra posturas….

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Viernes, 7 de agosto de 2015

“A ver cómo le cae a Andrés Manuel, por metiche”, dice el Bronco sobre una carta que le envió a López Obrador, pues “es a toda madre” andar por todo el país gastándose lo que paga la gente de impuestos.

El Bronco exige a AMLO renunciar a las prerrogativas públicas que corresponden al partido Morena (pero no exige que lo hagan los integrantes de otros partidos políticos). Rodríguez Calderón quién contó con el apoyo de los empresarios de Nuevo León, dice que no “incurre en esa práctica”. 

Votó por AMLO en 2012

El ex-priísta asegura que votó por Andrés Manuel López Obrador en 2012, pero que en el 2018, ya no lo volvería hacer.