Regeneración, 20 de noviembre 2015.- El día de hoy el Jefe Delegacional de Cuauhtémoc Ricardo Monreal se reunió con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la ALDF .
Durante la reunión de trabajo aseguró que se necesita inversión en infraestructura cultural, transporte, temas de seguridad, inmuebles y atención a grupos vulnerables.
Afirmó que en la demarcación se encuentran al menos 500 casas en peligro de derrumbe, por lo cual solicitó apoyo de los legisladores a fin de prevenir desgracias. También habló sobre la necesidad de inversión para recuperar al menos 32 calles, por lo que solicitó 400 millones de pesos. Habló también del trabajo que emprenderá para mejorar la seguridad en Tepito.
Sin embargo, la comparecencia del delegado se prolongó por 45 minutos más, por lo cual su homólogo de la Delegación Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, se molestó y amenazó con retirarse sin ingresar a su comparecencia esperando que fuese reagendada la misma.
Leonel Luna, se acercó a la diputada Nora Arias, pareja sentimental de Víctor Hugo Lobo, a fin de evitar que se retirara el delegado, a lo cual finalmente accedió, comenzando su comparecencia a las 13:50.
No olvidemos que durante las pasadas elecciones, la pareja únicamente intercambió puestos, antes él era Diputado de la ALDF, mientras Nora era delegada de GAM.