Diputado del PRI, atropella e intenta asesinar a familia

«Tal acción obedece a que el diputado está enojado debido a que en las elecciones pasadas su esposa perdió. Esto gracias a su mal administración y robo descarado del dinero del pueblo”, denunció la ciudadana agredida 

alvarorafael

Regeneración, 20 de septiembre del 2016.-De acuerdo a información del medio local, El Piñero de la Cuenca, el diputado federal Álvaro Rafael Rubio, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), atropelló a la familia de la ciudadana Adolfina Fletcher Cobos, en Jalapa de Díaz, Oaxaca.

Las acciones del legislador dejaron a un joven lesionado, sin que ninguna autoridad diera cuenta del caso.

Los hechos habrían sucedido el pasado viernes, alrededor de las 19:00 horas, Adolfina y su familia se encontraban podando árboles sobre la calle Cuauhtémoc de la comunidad, cuando de manera imprevista el diputado priista los embistió con su lujosa camioneta.

LEER MÁS:  ¡Otro traidor! Alito Moreno pide intervención extranjera mientras enfrenta acusaciones de corrupción

En esta primera acción, los ciudadanos salieron ilesos, pero el diputado, al ver “su fallido atropello regresó y volvió a echar su camioneta en contra de la familia, pero en esta ocasión logró lesionar al joven Emanuel Pereda Pérez, de 24 años.

La ciudadana narró que “por fortuna ella y su demás familia lograron esquivar la unidad de motor, de lo contrario –precisa- todos hubieran muerto, pues el ataque fue directo y con la intención de quitarles la vida”.

Tras el violento suceso –refiere- Álvaro Rafael los agredió verbalmente para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fletcher Cobos argumenta que tal acción obedece a que «el diputado está enojado debido a que en las elecciones pasadas su esposa perdió. Esto gracias a su mal administración y robo descarado del dinero del pueblo”.

LEER MÁS:  ¡Otro traidor! Alito Moreno pide intervención extranjera mientras enfrenta acusaciones de corrupción

Además de que ella y demás regidores se alzaron en contra de él porque nunca quiso transparentar los recursos que llegaban para Jalapa de Díaz, Oaxaca.

Ante esa situación, dijo que procedería legalmente, a fin de que se hiciera justicia pese al fuero que ostenta debido a su representación como diputado.