A balazos asesinan a mujer en pesero de Naucalpan, hija herida

A bordo de un transporte público una mujer de 50 años fue atacada con arma de fuego en Naucalpan. Su hija de 19 años se encuentra gravemente herida

Naucalpan, asesinan a mujer en transporte público

Regeneración, 26 de febrero de 2022. En el municipio de Naucalpan una mujer fue asesinada a balazos, y su hija terminó gravemente herida durante el trayecto del transporte público.

Y es que los portales señalan que el transporte circulaba por la avenida Prolongación Diagonal y avenida Camino Viejo a Huixquilucan, Colonia Mancha, según información de las autoridades locales.

Naucalpan

Por su parte la Dirección de Seguridad municipal indicó que el apoyo fue solicitado través de una llamada al C4.

Además en el reporte se detalla que se trata de personas heridas por impactos de arma de fuego a bordo de una camioneta de servicio público.

LEER MÁS:  Hallan ahorcada a Salma Arely en Querétaro, despareció hace 48 horas

Al sitio arribó una unidad de la policía municipal, que confirmó los hechos y localizó a dos mujeres lesionadas por arma de fuego.

Además se indica que las afectadas son Carmen Ansastiguin Cisneros, de 50 años de edad, quien falleció en el lugar.

Y la otra persona atacada es su hija Fernanda Yoselin Ansastiguin Sánchez de 19 años, misma quien fue trasladada a un hospital.

Lomas Verdes

Por su parte, los policías municipales pidieron apoyo para que llegara una unidad médica que trasladó al hospital de Traumatología de Lomas Verdes a la joven lesionada.

LEER MÁS:  Identificados los asesinos de periodistas Mollinedo y García

Al sitio también llegó personal de la Fiscalía de Homicidios con sede en Tlalnepantla para dar trámite correspondiente.

Versiones

Algunas versiones indican que se trató de un asalto a transporte público.

Lo anterior porque Naucalpan es considerado como uno de los municipios del Estado de México y del país con mayor incidencia en dicho delito.

Sin embargo, otras versiones apuntan que fue un ataque directo en contra de las víctimas.

Lo anterior, porque el año pasado una mujer falleció por un impacto de arma de fuego, hecho en el que, al parecer, estuvo involucrado un familiar de la occisa.