El presidente Donald Trump señaló que muchos mexicanos forman parte del ejército, de la policía y de las industrias estadounidenses, por lo que el pueblo mexicano es valioso.

Regeneración, 8 de julio del 2020.Durante su pronunciamiento en conjunto, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio la bienvenida al presidente López Obrador y a su comitiva.

Así mismo, el mandatario estadounidense consideró a López Obrador como un gran presidente, por lo que indicó fue un honor tenerlo allí, en la Casa Blanca.

El mandatario estadounidense señalo que tiene una amistad con el tabasqueño, la cual ha sido muy buena desde la llegada de éste a la presidencia de México.

LEER MÁS:  No podemos callar ante una investigación 'irresponsable": AMLO sobre caso Cienfuegos

A muchos sorprendió el cambio de discurso de Trump, pues en esta ocasión, el mandatario norteamericano indicó que “el pueblo mexicano es valioso”. Además, agregó que muchos de los migrantes de México han formado parte de los cuerpos de la policía, del ejército y de sus industrias.

Por ello Trump, señaló que el trabajo que han realizado los dos pueblos en conjunto ha hecho grandes a estos países.

“Una vez más, me gustaría agradecerle, y a todos sus representantes, por estar aquí el día de hoy. Es un honor estar con todos ustedes”, indicó Trump.