A Gibran lo inflaron los salinistas de Milenio y Nexos: Pedro Salmerón

Pedro Salmerón se refirió a Gibran Ramírez, quien durante los últimos meses mantiene una critica constante contra Morena y el presidente.

A Gibran lo inflaron los salinistas de Milenio y Nexos: Pedro Salmerón

Regeneración, 29 de noviembre del 2022. El historiador, Pedro Salmerón, señaló que al politólogo, Gibran Ramírez, lo inflaron los cercanos al expresidente, Carlos Salinas de Gortari, a través de los medios Milenio y Nexos.

En Facebook Salmerón realizó una publicación, en donde se refiere al colaborador de Milenio y cercano al senador, Ricardo Monreal.

“Hay gente que me da mucha pena ajena y luego está Gibran Ramírez… (y últimamente, los defensores del tata Martino)…”, escribió Salmerón.

LEER MÁS:  CFE Internet para Todos: En estos estados puedes comprar el chip

Mientras que un usuario de la red sociales, le preguntaron si en realidad Gibran Ramírez fue realmente de izquierda.

“Gibrán volteó bandera entonces o nunca fue realmente de izquierda?”, preguntó un usuario de Facebook.

 Por lo que Pedro Salmerón destacó que a Gibran Ramírez lo “inflaron los salinistas de Milenio y Nexos”.

Y es que, durante los últimos meses el colaborador de Milenio, se ha lanzado en contra de Morena y del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Ramírez quien muestra su simpatía por el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, señaló que en la Marcha del Pueblo hubo acarreo; asimismo, acusó que hubo derroche de recursos públicos, sin que brindara mayor información sobre sus acusaciones.

LEER MÁS:  ¡Lo mismo de siempre! Lanzan nuevo grupo antiAMLO

El politólogo es cercano al senador de Morena, Ricardo Monreal, quien ya negocia con el PRIAN y con Movimiento Ciudadano (MC) rumbo al 2024.