Boleto de Bad Bunny por mi perro: joven ofrece recompensa por su perro extraviado en NL

Un perro chihuahua de nombre “Charlie” se perdió en Monterrey, por lo que, pidieron el apoyo a través de redes sociales para encontrar al animal, a cambio de un boleto.

Boleto de Bad Bunny por mi perro: joven ofrece recompensa por su perro extraviado en NL

Regeneración, 29 de noviembre del 2022. Un joven de Nuevo León pide a través de redes que le devuelvan a su perrito, a cambio ofrece un boleto de Bad Bunny.

A través de su cuenta de Facebook, el joven identificado como Jorge Zuñiga, ofrece en un grupo de venta de boletos uno del evento de Bad Bunny el próximo 4 de diciembre.

En la publicación el joven se disculpó por hacer la propuesta en un grupo, que por políticas es exclusivo de venta de boletos en Monterrey.

LEER MÁS:  AMLO celebra que Cuauhtémoc Cárdenas se deslinde de conservadores

Sin embargo, la desesperación por encontrar a su perrito chihuahua, el cual se le extravió y no tenía información.

“Hola, se que este grupo es exclusivo para venta de boletos, pero estoy ofreciendo dinero y UN BOLETO PARA EL CONCIERTO DE BAD BUNNY ESTE 04 de diciembre (…) EL BOLETO ES FÍSICO, 100% real, por favor ayúdenme a encontrarlo”, escribió.

El pequeño animalito se llama “Charlie”, pero no cuenta con collar y es de color café claro; por lo que, organizaciones y personas que vieron el enlace lo compartieron para intentar encontrar al chihuahua.

LEER MÁS:  Pelea priista: Osorio Chong se revela y dice que Alito no lo va a someter

Mientras que otras personas mandaron algunas fotos del animalito, que se le vio por última vez el 22 de noviembre en la colonia Paseo de las Torres, en García, Nuevo León; además, llevaba puesto un suéter color negro con gris.

Por lo que, se creó la página de a página de Facebook “Encontremos a Charlie”, para recibir cualquier información sobre el paradero del perro.