El cantante J Balvin sufrió un momento incomodo al no ser reconocido por el personal de una prestigiosa tienda 

El artista del momento no fue reconocido por el personal de la prestigiosa tienda

Regeneración, 28 de abril de 2021. El cantante colombiano J Balvin es una de las estrellas más reconocidas del genero urbano.

El éxito de sus canciones ‘Morado‘ y ‘Rojo‘ lo ha catapultado a la cima de la fama internacional.

A pesar de todo su reconocimiento, recientemente sufrió un momento incomodo afuera de una tienda de lujo en Nueva York, Estados Unidos, donde fue captado.

Un video que circula en redes sociales muestra a J Balvin afuera de una tienda Supreme, donde los elementos de seguridad le niegan la entrada por hablar en español.

De acuerdo a lo que se alcanza a escuchar en el material, los policías no le permitían la entrada al cantante por presuntamente hablar español.

En el video se le puede ver a J Balvin utilizando cubrebocas y un look en color negro para pasar desapercibido.

Le podrían haber negado la entrada a J Balvin por hablar español

El cantante iba acompañado de su equipo de seguridad, amigos y su novia, la modelo Valentina Ferrer con quien J Balvin espera un hijo.

«Por hablar en español» dice uno de sus acompañantes, «dile que eres Maluma, y ya» le dice otro.

El cantante en su afán de lograr entrar al establecimiento, realizó una llamada mientras esperaba que solucionaran la situación.

En el lugar se puede ver que debido a la espera del cantante, algunos fanáticos aprovecharon para saludarlo y pedirle autógrafos.

Instantes más tarde, el personal de la tienda le permitió la entrada a él y sus acompañantes. Por la espera y la situación embarazosa se puede ver que J Balvin estaba un poco molesto.

El intérprete de ‘Blanco‘ no ha declarado nada al respecto, sin embargo, el video se volvió viral porque el personal no lo reconoció a primera vista.

Los internautas han comparado la historia de J Balvin con una escena en la película ‘Mujer Bonita‘ protagonizada por Julia Roberts.