Aracely Arámbula se hace cargo de los gastos que conllevan las necesidades de sus hijos porque Luis Miguel, el padre de ellos, no paga la pensión

Aracely Arámbula ya tiene una alternativa si el cantante no paga

Regeneración, 22 de abril de 2021. La actriz Aracely Arámbula dejó claro que su intención de no aparecer en la serie biográfica de Luis Miguel fue para evitar el esparcimiento de su vida privada.

Sin embargo, se ha dado a conocer que la artista busca solución a un problema más grave que tiene que ver con el ‘Sol de México‘.

El abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous declaró a Ventaneando que Luis Miguel lleva más de un año sin pagar la pensión de sus hijos.

«Más allá de decir, cuánto tiempo llevan las inconsistencias, les confirmo que la señora Arámbula se hace cargo por completo de todos los gastos para todas las actividades de sus hijos» afirmó la defensa de arámbula

El abogado de La Chule informó que nadie ha podido tener contacto directo con Luis Miguel, lo cual, dificulta el proceso.

«Quien es filtro es el abogado. No tiene certeza si hay una negativa, no se entera o se omite, solo se tiene comunicación con el licenciado.»

«Se van actualizando las obligaciones y montos en la necesidad de los niños… pero los gastos han sido cubiertos por Aracely Arámbula» afirmó.

El Sol no tiene dinero para la manutención

Durante la entrevista se mencionó que la acción del abogado del intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ es mencionar que no hay dinero para solventar la cantidad que se pide.

Guillermo Pous afirmó «Hasta el día de hoy, contando el año anterior, los gastos han sido cubiertos al cien por ciento por la señora Arámbula«.

«En las pláticas son con el abogado se responde ‘no hay forma de pagar en estos momentos’» argumentó Pous, añadiendo que esta es una forma para que el abogado se ‘lave las manos’ sobre el caso.

Por otro lado, se le cuestionó al licenciado sobre la relación personal entre los niños Miguel y Daniel, sin embargo, Pous prefirió no responder al respecto.

Luis Miguel no se ha hecho cargo de la manutención de sus hijos

La alternativa que podría utilizar Aracely Arámbula contra Luis Miguel

Guillermo Pous explicó al programa de TV Azteca que en caso de que se siga sin tener buenos resultados en el proceso legal, la actriz ya tiene una segunda opción.

«Se tiene como alternativa una demanda contra la empresa que explota la serie (Netflix), al igual contra la productora que es la beneficiada por venderla» comentó el licenciado.

Con lo anterior, el abogado explicó que podrían retener la cantidad de recursos económicos que se deben desde la fuente que le genera ingresos al cantante.

Esto podría ser una buena opción para acelerar el proceso, sin embargo, se espera que Luis Miguel accione lo más rápido posible antes de cualquier paso.

Luis Miguel, la serie‘ tiene un éxito muy marcado, el pasado 18 de abril se estrenó la segunda temporada.

Dicha producción ha generado expectativa porque se pensaba que se hablaría sobre la relación entre Arámbula y Luis Miguel.