Abandonan en cajas de cartón a mujer de la tercera edad en calles de Puebla

Vecinos exigen a las autoridades que investiguen y detengan a las personas que abandonaron a la mujer de la tercera edad en calles de Puebla.

Abandonan en cajas de cartón a mujer de la tercera edad en calles de Puebla

Regeneración, 7 de agosto del 2022. Una mujer de la tercera edad fue encontrada en calles de Puebla, entre cajas de cartón y cobijas, presuntamente fue abandonada por sus familiares.

La mujer estaba afuera de una papelería en la colonia Joaquín Colombres en Puebla; de acuerdo con los vecinos, el jueves escucharon ruidos en la madrugada, por la calle 25 de diciembre.

LEER MÁS:  Tras sismo, se eleva el nivel del mar e ingresa a Manzanillo

Los testigos vieron como las personas acomodaron cajas de cartón frente donde se ubica una papelería; sin embargo, no se percataron del momento en que pusieron a la mujer de la tercera edad entre las cajas.

Fue hasta las primeras horas del día que vieron que entre las cajas estaba una mujer de la tercera edad con pijama y envuelta en unas cobijas.

Por lo que, vecinos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar para socorrer a la mujer.

LEER MÁS:  Bajan 33% los feminicidios y secuestro cae 73%: Seguridad Ciudadana

Personal del Sistema Municipal DIF llegaron al lugar y verificaron el estado de salud de la persona, presuntamente abandonada por sus familiares.

Vecinos pidieron a las autoridades que investiguen quienes fueron las personas que abandonaron a la mujer de la tercera edad, para que se aplique la ley.

Hasta el momento las autoridades de Puebla no han informado si tienen algún indicio o señalado por el abandonó del adulto mayor.