Abren convocatoria para la Universidad Naval de México

Universidad Naval convocatoria para ingeniería y medicina, para jóvenes, hombres y mujeres de 18 y 20 años de edad. Pre-registro en línea abierto

Universidad Naval abre convocatoria

Universidad Naval abre convocatoriaRegeneración, 11 de febrero del 2020.  Universidad Naval abre convocatoria ofrece carreras de Ingeniería y Medicina con apoyos económicos y oportunidades salariales al egreso.

La Heroica Escuela Naval Militar hizo pública su convocatoria para ingresar a alguna de las carreras impartidas por la institución.

Además se informó de requisitos, becas y especificaciones del egreso.

Como parte de la oferta educativa a nivel superior, la Universidad Naval detalló que al concluir los estudios se obtiene la jerarquía de Guardiamarina.

LEER MÁS:  'En el mundo de las drogas no hay final feliz', campaña nacional

Así mismo, en el caso de la Escuela Médico Naval y de Enfermería Naval, el de Primer Maestre del Servicio de Sanidad Naval, pasante de Médico Cirujano Naval o Pasante en Enfermería Naval respectivamente.

Asimismo, el egresado saldrá percibiendo un salario y podrá realizar sus prácticas profesionales en Unidades y Establecimientos Navales por un año.

De igual forma, los egresados de la Universidad Naval podrán cursar estudios de posgrado afines a la profesión de marino militar.

Esto, en instituciones educativas navales, militares y civiles, ya sea nacionales o extranjeras.

LEER MÁS:  Acciones del vecindario ante Covid, 10 consejos para la solidaridad

Las carreras que se ofrecen 

Se explica que las carreras disponibles son Sistemas Navales (Cuerpo General). Opera sistemas de armas, navegación y propulsión.

Además Mecánica Naval. Proporciona mantenimiento a los sistemas de maquinaria naval.

Otra carrera es Hidrografía (Infantería de Marina). Emplea tácticas militares para la incursión desde mar, tierra o aire.

Cuenta así mismo con la carrera de Electrónica y Comunicaciones. Proporciona mantenimiento al equipo electrónico naval.

Otra opción de la Universidad Naval es Piloto Aeronaval. Opera aeronaves y realiza cualquier tipo de acción desde el aire.

Incluso ingeniería en Logística. Determina recursos humanos, materiales y financieros para la conducción de las Operaciones Navales.

LEER MÁS:  Clima: Tormenta Invernal 11 en el noroeste y el norte de México
Desde luego Médico Cirujano Naval y Licenciatura en Enfermería Naval.

Estos últimos tienen como objetivo brindarán atención médica de alta calidad en los Establecimientos de Sanidad Naval de tierra y de a bordo de los buques.

Las becas consisten en libros, alojamiento, alimentación, vestuario y equipo, servicio médico, e Instalaciones deportivas.

Además de actividades sociales y culturales y pensión recreativa estudiantil semanal como estímulo económico para gastos menores del cadete.

Puedes consultar la convocatoria completa en este ENLACE

 

cargando...