Confirman muerte del baterista de Tex-Tex: Donovan Camacho

Donovan Camacho era el integrante más joven de Tex-Tex; fue el vocalista Everardo Mujica quien lo invitó a la agrupación debido a su talento

Regeneración, 9 de abril del 2019. La banda de rock Tex-Tex dio a conocer que su baterista Donovan Camacho, falleció por la mañana de este martes. Por el momento se desconocen las causas de su deceso.

Al respecto, el periodista Chava Rock, indicó que el joven murió por cuestiones de salud, aunque no especificó cuáles. Sin embargo, recalcó que éstas generaron que durante la última semana se viera obligado a dejar de tocar con la banda.

LEER MÁS:  Remedios Varo, 10 de sus obras, en su aniversario luctuoso

Donovan era el integrante más joven de Tex-Tex, según Chava Rock, éste tenían entre 22 y 25 años de edad. Además de que se unió a la banda desde hace ocho años atrás.

“Era el miembro más joven, siempre muy sonriente, muy solidario. Cuando entró estaba muy contento porque obviamente estaba entrando a una de las bandas más importantes del país”, comunicó el periodista.

Cabe mencionar que el vocalista y guitarrista de la banda, Everardo Mujica, conocido como “Lalo Tex” también falleció el 18 de enero de 2016. Éste fue quien invitó a Donovan a unirse al grupo luego de verlo tocar los teclados en la presentación de un amigo en común.

LEER MÁS:  Plácido Domingo cancela participación en los Premios Batuta

Donovan “estaba muy motivado, era un músico en crecimiento. Tenía una gran capacidad musical porque tocaba diferentes instrumentos. Aparte tenía un proyecto alterno, una banda que no recuerdo su nombre, porque me llegó a dar su demo, entonces era un músico activo, con mucho futuro”, subrayó el periodista Chava Rock.

Finalmente, es relevante señalar que el vocalista de “El Tri”, Alex Lora, compartió sus condolencias en su cuenta de Twitter:

“Lamentamos mucho la irreparable pérdida de nuestro compañero Donovan Camacho, baterista de TEX TEX, Dios mande consuelo a su querida familia, compañeros de grupo y amigos. Q.E.P.D.”.

 

LEER MÁS:  Captan a jaguar y cría alimentándose de una tortuga marina en Nayarit
cargando...