Un abuelito mexicano que trabajaba como taxista en Nueva York fue asesinado a balazos mientras finalizaba su jornada laboral

El abuelito mexicano estaba a punto de finalizar su jornada diaria

Regeneración, 15 de octubre de 2021. Un adulto mayor que trabajaba como taxista fue asesinado con arma de fuego en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El taxista de origen mexicano tenía 62 años, identificado como Andrés Valenzuela, falleció este jueves por la mañana tras recibir dos disparos mientras estacionaba su taxi al final de su jornada de trabajo.

Elementos de la Policía de Rochelle encontraron al abuelito muerto al interior de su taxi con lo que parecían dos disparos.

Tras encontrar al adulto mayor gravemente herido, fue trasladado al hospital Montefiore New Rochelle, donde momentos más tarde fue declarado muerto.

LEER MÁS:  Hombre contagiado de variante ómicron estuvo en convención de anime en EE.UU.; ya hay contagiados

La Policía de Rochelle sigue en busca del culpable del delito, teniendo una pista sobre el presunto asesino del taxista.

Lo anterior fue señalado en el portal CBS New York, donde se menciona que un policía auxiliar encontró a la víctima en el estacionamiento Juliano’s Catering Hall.

El abuelito taxista fue encontrado herido de gravedad 

Abuelito taxista sería víctima de un robo

El medio informó que el abuelito había trabajado como taxista de Express City durante 10 años, y que a veces trabaja todos los días de la semana.

Andrés Valenzuela vivía en un departamento modesto y ubicado muy cerca de la oficina de taxis para la que trabajaba.

LEER MÁS:  Se ocultó tortura a Mario Aburto, acusado de asesinar a Colosio: CNDH

«Me gustaría verlo. Solíamos trabajar en el turno de noche y él era un buen tipo. Siempre saludaba a todos. En general, era un buen tipo», dijo un vecino del taxista.  

Por el momento, la Policía de Rochelle presume a que el asesinato se debió a un posible robo a mano armada.

Finalmente, los elementos de la policía invitaron a los taxistas a seguir siendo cautelosos para evitar más desgracias como la ocurrida con Andrés Valenzuela.

«Siempre deben ser cautelosos, este es un trabajo notoriamente peligroso en ciudades grandes y pequeñas», mencionó el Departamento de Policía de Rochelle.

El taxista fue encontrada en un estacionamiento